En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry cuenta cómo será su boda con Orlando Bloom

Katy Perry cuenta cómo será su boda con Orlando Bloom

Más de tres años después de comprometerse, la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom finalmente están preparando su tan esperada boda. En una entrevista en ‘The Drew Barrymore Show’, la intérprete de ‘Roar’ contó algunos detalles sobre las inminentes nupcias de la pareja. ¿Qué dijo? Sigue leyendo y conoce todos los detalles. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Todavía hay un plan, pero la ubicación es desafiante. Me encantan las grandes celebraciones. Me gustan las celebraciones divertidas, exóticas y grandiosas. Así que, con suerte, pronto”, dijo la cantante de 37 años en la entrevista. Katy Perry contó que está muy emocionada, pues Orlando Bloom es el compañero que tanto esperaba.

“Siempre he tenido un ‘soy suficiente’. Siempre he tenido un momento difícil con el amor y las relaciones y tal vez no me siento atraída por el tipo correcto de persona a veces. Y sentirme atraída por alguien que es amable y constante y se presentó para mí. Así que hice todo el trabajo para hacer eso y valió la pena”, agregó la estrella estadounidense. 

Katy Perry, quien tuvo a su hija Daisy con Orlando 2020, explicó cómo trabajó en sí misma antes de convertirse en madre. "Fui e hice mucho trabajo antes de convertirme en madre porque estaba nerviosa por algunas cosas que tenía de mi pasado y quería aclarar eso. Quería cambiar toda la energía y Orlando y yo teníamos la intención de tener a Daisy. Lo habíamos decidido, no fue un accidente. Era el momento”, concluyó. 

¿CUÁLES SON LOS GUSTOS DE KATY PERRY?     

Katy Perry es una amante de los deportes, y sus favoritos son andar en patines, el mini golf y el patinaje sobre hielo. La cantante de ‘Roar’ también tiene amor por los animales. Y uno de sus gustos favoritos, además de la música, es la moda. Para muchos, es considerada como la reina de la MET Gala.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.