En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Katy Perry y Daddy Yankee cantan el remix de 'Con calma' en ‘American Idol’

Katy Perry y Daddy Yankee cantan el remix de 'Con calma' en ‘American Idol’

Katy Perry y Daddy Yankee ofrecieron una increíble actuación en la gran final de ‘American Idol’, que se llevó a cabo la noche del domingo. Ambas estrellas de la música subieron al escenario y cantaron por primera vez en vivo el remix del tema ‘Con calma’, uno de los más sonados de este año.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La presentación de Katy Perry y Daddy Yankee tuvo mucho color y efectos especiales. Una de las cosas que más sorprendió al público y a los fans fue la tremenda peluca que usó la estrella pop en el inicio de su actuación. En la parte final, el famoso reguetonero puso a bailar a Katy. El video de la presentación está en YouTube y tiene actualmente más de 200 mil reproducciones.

Además de Katy Perry y Daddy Yankee, otros artistas que se presentaron en la final de ‘American Idol’ fueron Carrie Underwood, Adam Lambert, Weezer, Dan + Shay, Kane Brown, Luke Bryan y Lionel Richie. Sin embargo, la interpretación del remix de ‘Con calma’ fue una las más espectaculares no solo por la música, sino por toda la puesta en escena.

Cabe recordar que Katy Perry y Daddy Yankee lanzaron el remix de ‘Con calma’ el pasado 18 de abril. En casi un mes, el sencillo tiene más de 43 millones de reproducciones en YouTube. Además, se encuentra en el puesto número 31 en el Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. ¡Es todo un éxito! 

A continuación, te dejaremos la presentación de Katy y Daddy en ‘American Idol’. ¡No te la pierdas!

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación