¿No son lindos? Katy Perry le dedicó un tierno mensaje a Orlando Bloom tras cumplirse un año de su compromiso

¿No son lindos? Katy Perry le dedicó un tierno mensaje a Orlando Bloom tras cumplirse un año de su compromiso

Katy Perry quiere gritarle al mundo el gran amor que siente por Orlando Bloom. La cantante de ‘Dark horse’ se dirigió a sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a su prometido y también actor de El señor de los anillos, con quien se comprometió hace poco más de un año.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¡Huele a amor! La intérprete de 35 años está más que feliz de anunciar que este sábado 15 de febrero se cumplió el primer año desde que ella y Bloom se comprometieron oficialmente ante los ojos de todos sus seres queridos. Por ello, Perry no tuvo mejor idea que dirigirse a su cuenta de Instagram para dejarle unas tiernas palabras a Orlando, de quien dice estar profundamente enamorada. 

En una serie de fotografías, podemos ver a la pareja disfrutar con una sonrisa de oreja a oreja de su compromiso, mientras que luce un gran y bello anillo. “Hace un año le dije que SÍ a una vida de amor y evolución...y definitivamente a nunca tener un momento aburrido”, escribió la cantante de ‘Roar’ en la descripción de la publicación.

El post ha alcanzado más de 1.8 millones de me gusta, donde Orlando optó por comentarle “Nosotros no tenemos tiempos aburridos”, complementando la idea de su prometida.

¿QUIÉN ES KATY PERRY?
Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy.
En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.