¿Qué dijo Katy Perry sobre la presentación de Demi Lovato en el Grammy 2016?

¿Qué dijo Katy Perry sobre la presentación de Demi Lovato en el Grammy 2016?

Sin duda la presentación de Demi Lovato en los Grammy 2016 ha encandilado a muchos, entre ellos a la diva Katy Perry.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Hot n Cold’ tomó un poco de su tiempo para dedicarle un saludo vía Twitter a la ex Chica Disney en el que alababa el tributo que le rindió a Lionel Richie sobre el escenario.

Por su parte, Demi Lovato agradeció los comentarios de su colega.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO Y KATY PERRY

Demi Lovato publicó la foto de un enorme y brillante anillo por el Día de San Valentín. ¿Será que Wilmer Valderrama ya le pidió la mano? Lamentablemente, no.

A pesar de que era la noticia más esperada por los seguidores de la artista luego de la indirecta que le mandó a su novio durante el show de Ellen DeGeneres, todavía esperaremos un poco más antes de ver a Demi rumbo al altar.

Por otro lado, los rumores sobre la supuesta enemistad entre Sia y Katy Perry comenzaron a circular luego de que una reunión que tuvieron para componer juntas acabara una hora después de haber comenzado; sin embargo, la primera aclaró públicamente que no existía ningún problema entre ellas.

Las declaraciones que hizo la también compositora fueron vistas por la intérprete de ‘Firework’, ya que tiene configurada su cuenta de Google para recibir alertas de todas las noticias relacionadas con ella.

Más de Música

Programación