En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Qué emoción! Katy Perry desea que su primer bebé sea una niña

¡Qué emoción! Katy Perry desea que su primer bebé sea una niña

Desde que se supo que Katy Perry está embarazada, la curiosidad por tener más detalles de esta noticia ha embargado a todos sus fanáticos. En estos momentos, la estrella y prometida de Orlando Bloom se encuentra en Australia, donde ha dado más detalles de su embarazo. ¿Quieres saber qué dijo? Sigue leyendo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Perry brindó una presentación en el show de clausura de la final de la Copa Mundial de Cricket Femenino en Melbourne (Australia), donde dio algunos detalles de su dulce espera de su primer bebé. Cabe recordar que la noticia al dio a conocer en el lanzamiento del sentido y conmovedor videoclip de ‘Never worn white’.

“Espero que sea una niña”, comentó en medio de la presentación de ‘Wide awake’, mientras que señalaba su pancita delicadamente. El público no pudo evitar gritar y vitorear celebrando la confesión que acababa de hacer la intérprete de 35 años en ese momento.

Katy lucía más que emocionada y feliz de reaparecer en los escenarios, pese a contar con seis meses de embarazo. Se trata del primer hijo de la pareja, pero el segundo de Bloom quien tiene un pequeño de 9 años con la supermodelo Miranda Kerr. 

¡No podemos esperar más! Solo queda un trimestre más y podremos ver al nuevo integrante de la familia Bloom.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.