Noticias

¡Mira el detrás de cámaras de Katy Perry en 'One Love Manchester'! [VIDEO]

2017-06-23 11:58:41
compartir
Foto 1 DE 1
¡Mira el detrás de cámaras de Katy Perry en 'One Love Manchester'! [VIDEO]
¡Mira el detrás de cámaras de Katy Perry en 'One Love Manchester'! (Captura: Katy Perry, YouTube)

Durante el concierto benéfico ‘One Love Manchester’, Katy Perry no solo dio un increíble performance, sino también llevó algo de lo que no nos percatamos durante el show, pero que luego se mostró en todas las redes sociales.

Katy Perry tuvo un estupendo detalle, pues utilizó un vestuario que tenía grabado todas las fotos de las personas fallecidas en el atentado terrorista en Manchester. ¡Sí! La espalda de Katy Perry tenía imágenes de aquellos que perdieron la vida en la tragedia del concierto de Ariana Grande.

--> ¿LO VISTE? EL VESTUARIO DE KATY PERRY DURANTE ‘ONE LOVE MANCHESTER’ TENÍA FOTOS DE LAS VÍCTIMAS [FOTOS Y VIDEO]

La cantante Katy Perry estuvo preparándose antes del show y hoy podemos ver el detrás de cámaras de este evento donde estuvo para apoyar a todos los afectados de Manchester.

Durante el video, publicado en el canal de YouTube de Katy Perry, ella cuenta cómo se sintió al participar en este evento y además, la relación que tiene con Ariana Grande y todo lo que compartió con los otros invitados.

Míralo aquí:

SOBRE ‘ONE LOVE MANCHESTER’

Casi dos semanas después del atentado terrorista en el Manchester Arena, Ariana Grande presentó el concierto ‘One Love Manchester’ con el fin de recaudar fondos y así poder ayudar a todas las personas y familiares que vivieron este terrible episodio durante su último show.

“La música está para consolarnos, para unirnos, para hacernos felices”, dijo la cantante en un comunicado que mostró mediante redes sociales. Además de indicar que absolutamente todos los ingresos de ‘One Love Manchester’ serán destinados a todas las personas afectadas.

Como sabemos, el atentado terrorista ocurrido durante el último concierto de Ariana Grande en Manchester, dejó 22 fallecidos y más de 50 heridos. Y en definitiva, estas personas necesitan de mucho apoyo para poder superar esta trágica situación.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Comentarios