En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Katy Perry diseña colección de joyas

Katy Perry diseña colección de joyas

La cantante de Roar estaría creando un línea de joyería para una marca en especial.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la colección de joyas se llamará Katy Perry Prism. Estarán a la venta en más de 3 000 tiendas a nivel mundial, ¿llegará a este lado del Planeta? Esperemos que sí.

Los diseños de Perry serán limitados y de acuerdo a la estación. Todo será inspirado en su música. Y el jefe ejecutivo de Claire's asegura que toda la línea será creada por la estrella.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cómo la eligieron? Pues ella salió como la cantante más popular entre el público de la marca. "Hicimos una encuesta a nivel mundial y ella es la estrella que resuena" dijo Jim Fielding.

Katy no es ajena al mundo de la moda y belleza. El año pasado fue nombrada como la imagen de CoverGirl y ha lanzado varios perfumes, entre otras cosas. Esta sería la primera vez que Claire's lanzará una colección a nivel global.

Además, dicen que Perry tiene planes de audicionar para una película donde participa Vin Diesel. Sería para la segunda parte de Triple X, donde Diesel da vida a Xander Cage. La audición ser llevaría acabo en las próximas semanas. 

Katy ya ha 'actuado' antes, pero solo dando la voz a Pitufina. Si es aceptada sería el debut de la cantante en la pantalla grande, ¿te gustaría?

Fuente: Yahoo
Foto: getty images
Video: emimusic

 

 

Más de Música

Programación