En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry eligió nuevo single y revela artwork

Katy Perry eligió nuevo single y revela artwork

A través de las redes sociales Katy Perry hizo tendencia con el nuevo single de Prism.

La cantante de Unconditionally eligió a Birthday como el cuarto sencillo del disco. Perry liberó el cover artwork en twitter, pero con la imagen de su hermana, quien posa en su cumpleaños, pixeleada.

"En honor a #TBT les presento el cover de mi siguiente single, BIRTHDAY" escribió en la red social. Luego el hashtag #JusticeForAngela se hizo tendencia y decidió mostrar la portada del single sin ningún error.

Este tema fue producido por Dr. Luke y Max Martin y podría darle a Katy un nuevo número 1. Parte de la letra dice: "Boy when you're with me, I'll give you a taste, Make it like your birthday every day!"

Y qué decir de la portada, en verdad es súper tierna y la cara de Katy es muy graciosa. ¿Te parece buena elección? ¿era lo que esperabas?

Escucha lo mejor de la música en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator
Foto: Katy Perry Twitter
Video: rockstrongboy

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.