Katy Perry en la premiere de Arthur en Londres

Katy Perry en la premiere de Arthur en Londres

La comedia Arthur efectuó su puesta de largo en Londres. Concretamente en el célebre emplazamiento de macro eventos de todo tipo, el O2 Arena de la capital inglesa. A ella acudieron sus actores, como Russell Brand, junto a su flamante esposa, la cantante Katy Perry.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
El histriónico cómico y actor Russell Brand toma ahora el testigo de Dudley Moore en el remake de Arthur. Una comedia en la cual retoma su colaboración con la oscarizada actriz Helen Mirren (con quien veremos próximamente en La Tempestad).
Arthur es el remake de la película homónima del año 1981. El argumento habla de un auténtico vividor y alcohólico que se pasa los días sin dar palo al agua gracias al dinero de su familia. Pero puede perder su cuantiosa herencia si sigue adelante con una relación amorosa.

Fuente: El Multicine

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te juega el trailer de Arthur, aquí.

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm