Katy Perry entra a pelea de Taylor Swift y Nicki Minaj

Katy Perry entra a pelea de Taylor Swift y Nicki Minaj

Katy Perry no pudo contenerse y se metió en la pelea. ¿Lo esperabas?

La cantante de “Roar“ lanzó un tweet contra Taylor Swift. “Encuentro irónico presentar el argumento de poner a las mujeres en contra de otras mujeres cuando una se aprovecha inmensurablemente en la derrota de una mujer…”, escribió Perry.

Katy se refiere a la respuesta que dio Taylor Swift a Nicki Minaj sobre su argumento contra MTV por no nominar a mujeres que no son flacas ni blancas y que estaba enfrentando a dos mujeres.

Y es que “Bad Blood” habla sobre la pelea que tuvieron Katy Perry y Taylor Swift, entonces estaría un poco fuera de lugar lo que dijo la cantante de 25 años. Para aumentar la temperatura, Nicki Minaj le dio favorito al tweet.

Todo esto se originó porque la rapera no fue nominada a “Video del año” en los MTV Video Music Awads 2015. La molestia de Minaj fue tanta que tomó Twitter para liberarla. Swift al sentirse ataca respondió y desencadenó todo un drama. 

Incluso Bruno Mars y Ed Sheeran se ‘burlaron’ de lo que sucedió. Los MTV Video Music Awards 2015 serán el 30 de agosto y estarán muy buenos.

¿Qué opinas de este enfrentamiento?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Es.J / E! Online
Foto: Instagram

Más de Música

Programación