Katy Perry: “Habrá mucha música que lanzar este verano”

Katy Perry: “Habrá mucha música que lanzar este verano”

Katy Perry tiene algo que decirnos seriamente. La cantante de 35 años, quien anunció su embarazo hace algunos días, confirmó que este verano tendremos mucho que escuchar de ella porque tiene nueva música para nosotros. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista para la emisora radial australiana Nova FM, la superestrella pop estuvo respondiendo una serie de preguntas sobre su último lanzamiento y sus próximo proyectos musicales.  
“Creo que hablamos hace un par de años, justo en el momento en el que estrenaste algo de música y dijiste ‘No sé si tengo un récord’, bueno…tú tienes una variedad de canciones y tu nuevo lanzamiento ‘Never worn white’ ¿es un poco de ese algo que tú ya tenías originalmente pensado cuando hablamos esa vez? ¿es parte del mismo proyecto?”, mencionó Smallzy para intentar indagar un poco más allá.

“Sí, el año pasado yo solo estaba experimentado e investigando a lo que los fans estaban reaccionando y sobre cómo lanzar algo de música en un mundo más propenso al streaming, así que el año pasado se trató de eso, pero este ya no”, respondió Katy, haciendo alusión al poder que tienen ahora plataformas como Apple music, Spotify o YouTube Music.

“Así que habrá muchos estrenos este año. Estamos emocionados por eso porque estuve trabajando en este proyecto durante dos años”, finalizó la artista.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 
Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación