En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Katy Perry: "Es divertido estar a mi alrededor en Navidad"

Katy Perry: "Es divertido estar a mi alrededor en Navidad"

Katy Perry sabe cómo hacernos pasar una Navidad fuera de lo común. Así nos lo demostró en su último videoclip ‘Cozy little Christmas’, pero también nos lo dice en una entrevista para Billboard en Los Ángeles (Estados Unidos) ¿Quieres saber qué fue lo dijo? ¡atento a la nota!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una grata sorpresa fue la aparición de Katy Perry en el Boys & Girls Club de Los Ángeles este miércoles, cuando la cantante de ‘Dark horse’ transformó la casa club en el país de las maravillas de invierno. 

Durante el evento, Perry se tomó un momento para conversar con la revista Billboard sobre lo importante que es retribuir a los nuestros en esta época de fiestas. “Este es el momento para llegar a tus vecinos y tu comunidad”, mencionó Katy, quien también comentó que con el lanzamiento de ‘Cozy little Christmas’ esperaba que sus fanáticos tuvieran un mejor concepto de la Navidad.

Por otro lado, la intérprete de ‘Last friday night’ comentó cuáles serán sus planes para estas fiestas. “Cada año es más gracioso”, dice sobre sus celebraciones. “Tengo dos sobrinas pequeñas y un nuevo sobrino bebé. Esa es la edad en que la Navidad está tan viva y mágica. Ellos creen en todo”. 

“Es realmente divertido estar cerca de mí en Navidad porque hago lo mejor que puedo. Siento que tengo casi la sensación de ser una niña otra vez y eso es lo más preciado para mí”, menciona Katy.

¿Qué opinas sobre la manera en cómo nuestra querida Katy ve la Navidad? ¿tú también piensas lo mismo?

¿QUIÉN ES KATY PERRY?

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.