Katy Perry está devastada por divorcio

Katy Perry está devastada por divorcio

 

Desde hace un tiempo venía rumoreándose que el matrimonio de Katy Perry y Russell Brand no andaba nada bien pero los rumores recobraron fuerza al llegar a la prensa la noticia de que Katy celebraría navidad en Hawaii mientras que el humorista británico, Russell Brand haría lo propio en Londres.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ


Pasada la navidad, la noticia cayó por su propio peso, Russell Brand le pidió el divorcio a Katy Perry, después de semanas barajando la separación.
El motivo: diferencias irreconciliables.
Se dice que Katy Perry le habría pedido a Brand que el pidiera el divorcio (y no ella) por temor a defraudar a sus padres.
Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te cuenta que Katy Perry estuvo celebrando muy animada con unos amigos Año Nuevo en Soho House de Hollywood pero ahora estaría más que devastada por el fin de su matrimonio, el que duró poco más de un año.
Por otro lado aún queda por ver cómo quedarán las negociaciones por la fortuna de la cantante ya que Katy Perry no firmó un acuerdo de separación de bienes previo al matrimonio. 
Se estima que Katy Perry podría perder cerca de $31 millones, casi la mitad de su fortuna.
Fuente: abc
Video: CapitolMusic 

  

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.