Katy Perry estrena tema 'Rise'

Katy Perry estrena tema 'Rise'

La cantante Katy Perry decidió lanzar su nuevo tema ‘Rise’ a través de streaming de Apple y por su canal de VEVO en YouTube.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Esta es una canción que ha estado gestando dentro de mí durante años, que finalmente ha llegado a la superficie”, dijo Perry en el programa “Today Show”.

“Me inspiré para terminar ahora, en lugar de guardarlo para mi próximo álbum, porque ahora más que nunca, hay una necesidad de nuestro mundo a unir. Yo sé que juntos podemos superar el miedo … en nuestro país , y en todo el mundo “, agregó.

‘Rise’ solo está disponible en iTunes. El contenido exclusivo en Apple cuesta $ 9.99 al mes. En diciembre, Taylor Swift lanzó videos de todo lo que pasa detrás de su concierto a través de esta plataforma.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm