¡Katy Perry estrenó el videoclip de 'Chained to the Rhythm' y tienes que verlo! [VIDEO]

¡Katy Perry estrenó el videoclip de 'Chained to the Rhythm' y tienes que verlo! [VIDEO]

Hace un par de semanas atrás Katy Perry lanzó ‘Chained to the Rhythm’, su primer sencillo después de su receso musical. Y hoy lanzó el videoclip oficial de la canción.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El clip presenta a Oblivia, un extraño parque de diversiones inspirado en la década de los 50’s y con algunas partes futuristas. En el lugar todos son admitidos y se dejan llevar por completo por el “sistema de diversión” sin siquiera pensar en las consecuencias o en el trasfondo de las atracciones.

Al principio, Katy Perry se deja llevar por este lugar, pero poco a poco se da cuenta y entiende lo extraño de la situación. ¡Checa a continuación el videoclip de ‘Chained to the Rhythm’!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

En la reciente entrega de los Grammy 2017, Katy Perry causó polémica por un comentario que hizo sobre Britney Spears, donde hizo alusión a los problemas psicológicos que esta tuvo.

Era cuestión de tiempo para que ‘La princesa del pop’ respondiera a las críticas que comentó la intérprete de ‘Roar’, aunque lo hizo con mucha sutileza.

Por otro lado, con un smocking blanco, zapatillas y el cabello rubio, Katy Perry presentó en vivo su nueva canción ‘Chained To The Rhythm’, junto a Skip Marley, uno de los nietos de Bob Marley.

Cabe indicar que el mencionado tema se lanzó el pasado viernes, y tuvo una gran recepción por parte de los seguidores de la cantante. Se sabe también que la artista pensaría sacar su próximo álbum a mediados de 2017.

Más de Música

Programación