Noticias

¡Mira cómo fue la evolución musical de Katy Perry! [VIDEO]

2017-10-26 10:54:52
Foto 1 DE 1
¡Mira cómo fue la evolución musical de Katy Perry! [VIDEO]
¡Mira cómo fue la evolución musical de Katy Perry! (Foto: Getty)

La evolución musical de Katy Perry nos muestra una onda camaleónica que la cantante estadounidense ha ido presentando. Cambios de look, estilos y diversas transformaciones que Katy ha experimentado han hecho que nos peguemos siempre a ella a lo largo de su carrera.

Radio Planeta, tu música en inglés, quiere recordar el camino recorrido por Katy Perry y juntos dar un repaso de la evolución que la intérprete de ‘Bon Appétit’ ha presentado.

Así que, prepárate y checa este video que hemos preparado para ti. Aquí encontrarás todos los datos y fechas importantes de Katy Perry. ¡Míralo ya y compártelo!

ASÍ ERA ANTES DE SER FAMOSA

Es interesante ver cómo cambian algunas personas, sobre todo cuando pasan de ser gente común y corriente a celebridades mundiales. Katy Perry es un buen ejemplo y, para probarlo, tenemos un par de fotos de su pasado.

Ambas imágenes fueron publicadas en Instagram y nos muestran a la intérprete de ‘Bon Appétit’ en sus primeros años, dando los primeros pasos en el arte. La vemos, como una niña pequeña, lista para bailar ballet, y después como una jovencita en un estudio de grabación semiprofesional.

¿Hay mucha diferencia respecto a la Katy Perry actual? Sí, y no solo en apariencia. La hoy atrevida cantante, de cabello muy corto, es hija de los pastores pentecostales Maurice Keith Hudson y Mary Christine Perry. Este detalle influenció mucho en ella, al menos al principio.

-> ¡MIRA AQUÍ EL TRAILER DEL DOCUMENTAL DE KATY PERRY! [VIDEO Y FOTOS]

Su primer disco lo grabó a los 16 años, estuvo compuesto de música evangélica y fue titulado ‘Katy Hudson’. Fue un fracaso en ventas, pero el público, sin saberlo, había sido testigo del nacimiento de una estrella.

it's almost time tiny dancer

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

13 year old me. Wannabe popstar.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el