Katy Perry y fotos inéditas de su visita a Machu Picchu
Katy Perry vino a Perú y dio un show, como parte del ‘Prismatic World Tour’. Esto sucedió en setiembre. Así arrancó la parte final de su gira que empezó en mayo de 2014.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Antes de partir hacia su siguiente destino, Brasil, se dio tiempo para visitar Cusco. La cantante de 30 años estuvo en Machu Picchu. A través de Instagram compartió con todo el Planeta no solo fotografías de la majestuosa ciudadela inca, también subió divertidos videos.
Luego siguió su paso por Sudamérica y pensamos que jamás veríamos cómo fue la visita de Katy Perry a Cusco, pero gracias a su fotógrafo personal tenemos imágenes inéditas de su visita a Machu Picchu.
Se nota que pasó un momento mágico y de primera. No solo estuvo en las ruinas, también compartió con la gente del lugar. Y Cusco no es la única ciudad de conoció en Perú. La intérprete de ‘Roar’ regresó a nuestro país y estuvo en Puno antes de viajar a Colombia.
Katy Perry visitó el Lago Titicaca, la Isla de los Uros y la Puerta de los Dioses al sur del Perú. Lo mejor de todo es que inmortalizó y mostró su visita al mundo entero.

Selvámonos vuelve a Oxapampa para celebrar 17 años con Bandalos Chinos, Los Cafres y más de 30 artistas
Chris Brown besó apasionadamente a una mujer casada en pleno concierto
¿No iba a ser Miley Cyrus? Hannah Montana pudo tener otro rostro
BTS en Lima: revelan el estadio, fecha de preventa y precio de las entradas