Katy Perry habla sobre relación con sus padres

Katy Perry habla sobre relación con sus padres

Se acuerdan que su padre la llamo hija del diablo, ¿qué no? Bueno eso pasó, pero parece que las cosas van muy bien entre ellos.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Katy Perry reveló a Marie Claire cómo es la relación con sus padres, quienes son realmente conservadores.

Perry asegura que tanto ella como su padres no se juzgan entre ellos y gracias a eso "estamos en paz", pues quieren distintas cosas en la vida y han tomado diferentes rutas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"La gente no entiende que tengo una gran relación con mis padres, preguntan, cómo puede eso existir?" Katy explica en la edición de enero de Marie Claire. 

"Ellos no necesariamente concuerdan conmigo en todo lo que hago, pero yo no necesariamente estoy de acuerdo con todo lo que hacen" dijo la cantante de Roar. "Ellos están en paz, rezan por mí, eso es lo que hacen".

Katy Perry revela que sus papás están fascinados con la idea de que algo que "ellos crearon a alguien que tiene mucha antención".

La estrella inicia el próximo año The Prismatic World Tour, ¿quisieras que venga?

Fuente: Capital FM
Video: KatyPerryVEVO
Foto: Getty images

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.