Así es el nuevo video de Katy Perry

Así es el nuevo video de Katy Perry

El día de ayer fue el lanzamiento de ‘Harleys in Hawaii’, el nuevo sencillo de Katy Perry. Y no lanzó únicamente la canción, el tema llegó directamente con un video oficial.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esta nueva canción es el tercer sencillo de la cantante en lo que va de año, detrás de ‘Really never over’ y ‘Small talk’; es, además, una nueva colaboración con Charlie Puth, quien coescribió la canción.

La tonada, una canción suave, tiene algunos sonidos que de inmediato trasladan a una aventura playera. En este caso, una aventura en la isla de Hawaii sobre una motocicleta de la conocida marca Harley Davidson.

Katy Perry juega con la idea de un viaje “por una carretera con forma de corazón” para escribir una canción de amor, sobre la seguridad y confianza encontrada junto al otro, que le permite entregarse sin miramientos.

A lo largo del video la cantante se divierte un montón. Primero paseando, como lo dice el nombre de la canción, usando ‘Harleys in Hawaii’. Durante el trayecto se para en un bar local y termina haciendo algo de karaoke.

Más adelante se van intercalando escenas con su pareja (del video, no Orlando Bloom), mientras disfrutan juntos de la playa y de algunas escenas que van subiendo el tono del video.

El nuevo clip de Katy Perry ya superó el millón y medio de reproducciones, y seguramente durante el resto de la semana superará la barrera de los 2 millones. Lo cierto es que la canción tiene todo lo necesario para convertirse en una de las más sonadas de la temporada.

No te quedes sin escuchar ‘Harleys in Hawaii’ y comentarnos qué te han parecido tanto la canción como el video.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación