¿A quién le mandó esta indirecta Katy Perry?

¿A quién le mandó esta indirecta Katy Perry?

Katy Perry ha publicado un controvertido mensaje en su cuenta de Instagram y sus seguidores no hacen más que pensar hacia quién va dirigido.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la imagen, puede leerse una frase bastante polémica del monje budista Nichiren sobre las ofensas.

“Chang-An escribió que ‘si uno se hace amigo de una persona pero no tiene la misericordia para corregirlo, uno en realidad es el enemigo’. Las consecuencias de una ofensa grave son difíciles de borrar. Lo más importante es continuar extendiendo nuestro deseo de beneficiar a otros”.

Para muchos, la misiva iba dirigida a la cantante Ryn Weaver que hace pocos días declaró que Katy Perry le hacía bullying.

¿Tú para quién crees que sea?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

 

Sin duda la presentación de Demi Lovato en los Grammy 2016 ha encandilado a muchos, entre ellos a la diva Katy Perry.

La intérprete de ‘Hot n Cold’ tomó un poco de su tiempo para dedicarle” un saludo vía Twitter a la ex Chica Disney en el que alababa el tributo que le rindió a Lionel Richie sobre el escenario.

Por otro lado, los rumores sobre la supuesta enemistad entre Sia y Katy Perry comenzaron a circular luego de que una reunión que tuvieron para componer juntas acabara una hora después de haber comenzado; sin embargo, la primera aclaró públicamente que no existía ningún problema entre ellas.

Las declaraciones que hizo la también compositora fueron vistas por la intérprete de ‘Firework’, ya que tiene configurada su cuenta de Google para recibir alertas de todas las noticias relacionadas con ella.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.