En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Katy Perry impactó con escote en avant premiere de documental [FOTO]

Katy Perry impactó con escote en avant premiere de documental [FOTO]

La cantante Katy Perry deslumbró con el pronunciado escote del vestido que usó para la avant premiere del documental ‘Jeremy Scott: The People’s Designer’.
La estrecha relación que la intérprete de ‘Fireworks’ tiene con el diseñador hizo que lo acompañara por la alfombra roja.
Aunque la noche era del conocido modista, Katy Perry acaparó las miradas de los medios de comunicación en la gala por su sexy atuendo, que resaltaba sus atributos físicos.
La avant premiere del filme se realizó en el TCL Chinese Theatre de Los Ángeles (EEUU). Otras personalidades que también asistieron fueron Lilly Collins y Vanessa Hudgens.
A Jeremy Scott pareció no incomodarle el hecho de tener que compartir protagonismo con la Katy Perry y le dijo a los medios que ella era parte fundamental de su documental y, por ende, de su historia.
“Katy es el arco de la película. Cuando la veas, lo entenderás. Hay muchos momentos icónicos con ella”, relató.

NO SABE MANEJAR SEGWAY

Katy Perry acudió al Festival Burning Man y quiso demostralo. Sin embargo, algo no salió como esperaba. Para cruzar el desierto de Nevada, se subió a un segway y un video registró que no es tan hábil para conducir este medio de transporte: la intérprete de “Firework” no pudo mantener el equilibrio debido a una tormenta de arena.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Música

Programación