¿Katy Perry y John Mayer se reconciliaron?

¿Katy Perry y John Mayer se reconciliaron?

Parece que en la industria musical todos andan enamorados. Puede que Katy Perry y John Mayer hayan retomado su relación. Los cantantes fueron vistos muy acaramelados durante un concierto el 4 de julio.

La verdad no sabemos bien qué pasa entre Perry y Mayer. Recordemos que la cantante de 30 años y la expareja de Taylor Swift empezaron su relación en 2012, pero llegó a su fin en febrero de 2014.

Luego han aparecido juntos y rumores sobre una reconciliación están latentes todo el tiempo, pero nuevas imágenes confirmarían una reconciliación.

Esta vez Katy Perry y John Mayer fueron vistos en el concierto de Grateful Dead en Chicago. Testigos aseguran que estaban muy enamorados y que estuvieron juntos desde el viernes 3 de julio hasta el 5.

“Ellos estaban agarrados de la mano en el backstage el domingo”, dijo una fuente a People. “Po un corto tiempo, estaban en la zona especial, pero luego se fueron cuando llamaron la atención, John la agarró de la mano a Katy, la sacó y se fueron”.

Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Video: johnmayerVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.