En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Detallazo! Mira cómo Katy Perry sorprende a sus fans [VIDEO]

¡Detallazo! Mira cómo Katy Perry sorprende a sus fans [VIDEO]

Katy Perry sabe bien cómo consentir a sus fans y esta vez, durante su paso por Australia, sorprendió a algunos seguidores que estuvieron de invitados en un programa de radio en la emisora ‘Kiss 1065’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La estación de radio, junto con Universal Music, realizó un focus group al cual asistieron algunos jóvenes. Durante este evento, ellos tenían que hablar sobre el último álbum de Katy Perry: ‘Witness’. ¿Y adivinas qué sucedió?

Mientras los fanáticos conversaban al respecto, la misma Katy Perry entró por una puerta trasera y así sorprender a estos fans que enloquecieron con esta inolvidable anécdota. Inclusive, una de las fans comentó que gracias a la música de Katy Perry, ella podía afrontar mejor su enfermedad.

'Mis doctores, mis enfermeras, mi familia saben que deben poner su música antes de entrar a cirugía o cuando tengo días difíciles... Todos pasamos por momentos difíciles, incluso Katy. Cuando sientes que puedes conectarte con alguien, no solo tienes un escape de lo que te está ocurriendo, también tienes a alguien que puede ayudarte a afrontarlo', comentó la fan de Katy Perry.

Ante esto, Katy Perry abrazó con mucho cariño a su fan, diciéndole: “Tú eres mucho más fuerte que yo. Yo no sabría qué hacer”.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.