En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Katy Perry lanza prenda oficial del tiburón ¡Será la sensación!

Katy Perry lanza prenda oficial del tiburón ¡Será la sensación!

Fue el primer gran meme del 2015 y seguro será un hit en Halloween, pero hasta entonces checa el body (Onesie) que lanzó la cantante de "Roar".

Katy Perry no desperdicia oportunidades y acaba de lanzar la ropa oficial del tiburón izquierdo que se hizo famoso en el Super Bowl 2015.

Perry tomó las redes sociales para anunciarlo y es que publicó una imagen de un disfraz malazo, "ATENCIÓN INTERNET: NO TENDRÁS QUE USAR ESTE DISFRAZ DEL TIBURÓN IZQUIERO POR MÁS TIEMPO".

ATTENTION INTERNET: NO LONGER DO YOU HAVE TO DIY LEFT SHARK COSTUME LIKE THIS GUY:

Ojo que no es el mismo traje que se usó en el Super Bowl 2015 . Es un prenda bajo el estilo del tiburón. Un enterizo o body con capucha y en la espalda dice Katy Perry. Está hecho de 100% Polyester y cuesta $129.99. También sacó polos a $25 y seguro pronto más merchandising.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Katy Perry Facebook

Foto: Katy Perry Shop/ Katy Perry Facebook
Video: KatyPerryVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.