En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry lanza zapatos festivos

Katy Perry lanza zapatos festivos

Todos amamos la Navidad, ¿no? A la fiebre festiva no escapan los artistas, ni sus proyectos creativos. Así lo demostró Katy Perry con un nuevo anuncio que hizo el pasado 5 de noviembre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde sus redes sociales la cantante de ‘Roar’ compartió la noticia de que ya estaba disponible un nuevo modelo de zapatos de su línea ‘Katy Perry Collections’ y es una presentación muy festiva que podría abrirte el apetito.

Las zapatillas, que fueron bautizadas como ‘The Ginja’, son unos tacos altos de aguja que están inspirados en las famosas casitas y galletas de kion.

Son marrones y están decorados con líneas blancas, así como con perlitas rojas y doradas, tal como si se tratara de estos deliciosos dulces. Eso sí, tal como dijo la propia Katy Perry en su publicación: “Todo el sabor y cero calorías”.

Con el lanzamiento de este modelo, Katy Perry dio inicio oficialmente a la temporada de zapatos navideños en su marca. Ya puedes adquirir distintos tipo de calzado con decoraciones alusivas, todo a través de su página web.

Cuéntanos, ¿te ha gustado el nuevo zapato inspirado en las galletas de Navidad? A nosotros, la verdad, nos parecen una delicia.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.