¡Katy Perry lanzó el video oficial de 'Swish Swish'! Míralo aquí [VIDEO]

¡Katy Perry lanzó el video oficial de 'Swish Swish'! Míralo aquí [VIDEO]

Katy Perry lanzó el video oficial de ‘Swish Swish’, tema que comparte con Nicki Minaj. Hemos esperado con ansias este audiovisual desde que la intérprete de ‘Firework’ lanzó esta canción, que ha tenido mucha controversia en los medios.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace unos días, la cantante nos compartió un teasear del audiovisual que hoy podemos apreciar desde su cuenta oficial de YouTube.

Este nuevo videoclip, dirigido por Dave Meyers, cuenta de forma lúdica la historia de un partido de baloncesto entre ‘las cabras’ y ‘los tigres’, puesto como ‘el peor desastre de la historia’, dato que se adelantó en el teaser.

Cuenta con la participación de celebridades, como la escritora Molly Shannon, el atleta Thor ‘The Mountain’ Björnsson, Christine Sydelko y Gaten Matarazzo, el chico que interpreta a Dustin en ‘Stranger Things’. Además, Nicki Minaj saldrá haciendo de sí misma.

Katy Perry, quien estará de presentadora en los MTV Video Music Awards, ha logrado llegar a las más de 250 millones de visitas con ‘Swish Swish’, a pesar de que este sencillo no ha conseguido estar entre las 100 canciones más vendidas en los Estados Unidos.

Pero, al mismo tiempo, es el tema más escuchado de la cantante en Spotify y está cerca de conseguir 90 millones de reproducciones. Esperemos que el lanzamiento del videoclip haga que ‘Swish Swish’ crezca más y más. ¡Míralo y cuéntanos qué te parece!

 

Más de Música

Programación