Noticias

Katy Perry y su mensaje tras el tiroteo en Las Vegas [VIDEO]

2017-10-03 16:39:46
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry y su mensaje tras el tiroteo en Las Vegas [VIDEO]
Katy Perry y su mensaje tras el tiroteo en Las Vegas (Foto: @julezdel24)

Aun en las peores circunstancias, como el tiroteo que cobró la vida de 59 personas en Las Vegas, el show debe continuar. Katy Perry lo sabe muy bien, por eso se presentó al poco tiempo en Nueva York, pero no quiso hacerlo sin brindar un mensaje al respecto.  

“Quiero aprovechar este momento aquí para Las Vegas esta noche”, fue lo primero que dijo la intérprete. “Escucha, sé que ha sido un día difícil, pero la música es especial, es magia, es algo que nos une. Hay una comunidad aquí que necesitamos cuidar, que necesitamos rodear, que necesitamos levantar”, continuó. 

“Sé que todos nos sentimos muy desconectados a veces, pero la música nos reúne y nunca debe ser un lugar de miedo”, afirmó Katy Perry para después exclamar un contundente “te amo”. “Nadie va a marchitar nuestras flores o recortar nuestras alas. Nadie va a tomar nuestro poder”, insistió. 

-> ESTA JOVEN PUEDE PARECERSE TANTO A ADELE COMO A KATY PERRY [FOTOS]

Acto seguido, interpretó su tema ‘Dark Horse’ frente a 10 mil personas que se dieron cita en el Madison Square Garden, pese a que el temor por lo ocurrido en Las Vegas seguía latente. Producto de este trágico incidente también se reportaron más de 500 heridos. 

ANTES DE SER FAMOSO

Es interesante ver cómo cambian algunas personas, sobre todo cuando pasan de ser gente común y corriente a celebridades mundiales. Katy Perry es un buen ejemplo y, para probarlo, tenemos un par de fotos de su pasado. 

Ambas imágenes fueron publicadas en Instagram y nos muestran a la intérprete de ‘Bon Appétit’ en sus primeros años, dando los primeros pasos en el arte. La vemos, como una niña pequeña, lista para bailar ballet, y después como una jovencita en un estudio de grabación semiprofesional.    

¿Hay mucha diferencia respecto a la Katy Perry actual? Sí, y no solo en apariencia. La hoy atrevida cantante, de cabello muy corto, es hija de los pastores pentecostales Maurice Keith Hudson y Mary Christine Perry. Este detalle influenció mucho en ella, al menos al principio.  

-> ¡MIRA AQUÍ EL TRAILER DEL DOCUMENTAL DE KATY PERRY! [VIDEO Y FOTOS]

Su primer disco lo grabó a los 16 años, estuvo compuesto de música evangélica y fue titulado ‘Katy Hudson’. Fue un fracaso en ventas, pero el público, sin saberlo, había sido testigo del nacimiento de una estrella.

Comentarios