En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry en Lima: Su 'after party' fue viendo 'Scream Queens' [FOTO]

Katy Perry en Lima: Su 'after party' fue viendo 'Scream Queens' [FOTO]

Luego de dar un concierto en Lima anoche en el Jockey Club del Perú, Katy Perry tuvo su ‘after party’, el cual compartió con sus seguidores mediante su cuenta de Instagram. Con una fotografía, la cantante soprendió a más de uno con su inusual plan nocturno tras el show limeño.  “Comiendo nuggets de pollo, bebiendo algo de vino rojo y viendo ‘Scream Queens’, porque así es como son mis ‘after party’”, escribió Katy Perry. La intérprete de ‘Firework’ estaba viendo la nueva serie de Ryan Murphy, el creador de ‘Glee’, que reúne a conocidas figuras como Lea Michelle, Ariana Grande y Abigail Breslin.  Cabe indicar que el debut de la serie fue anoche y, al parecer, ni la distancia hizo que Katy Perry se la perdiera.  

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.