En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Katy Perry en Lima: Este fue el setlist del concierto

Katy Perry en Lima: Este fue el setlist del concierto

No decepcionó. Katy Perry realizó anoche un tremendo concierto en Lima, en derrochó color, energía y belleza en el escenario del Jockey Club del Perú.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El setlist que interpretó la cantante estadounidense hizo bailar a más de uno de los asistentes, entre los temas elegidos figuraron Roar, Firework, Hot N’ Cold, entre otros éxitos. Checa la lista de canciones del concierto de Katy Perry en Lima:  PrismaticRoar Part of Me Wide Awake  

EgyptianDark Horse E.T. Legendary Lovers I Kissed a Girl   

Cat-oureHot N Cold International Smile / Vogue (Madonna cover)

AcousticBy the Grace of God The One That Got Away Unconditionally 

Hyper NeonMegamix Dance Party Walking on Air This Is How We Do / Last Friday Night (T.G.I.F.) Teenage Dream California Gurls    EncoreFirework 

AQUÍ TODO EL SETLIST CON IMÁGENES

[NOTA PREVIA]

Falta poco para ver a Katy Perry en concierto. Un sueño que muchos no esperaban cumplir en Perú, pero así es. Tras revisar varios listados de canciones del ‘Prismatic World Tour’, hicimos setlist soñado para el 22 de setiembre en el Jockey Club.

Sin embargo, una bailarina de la cantante llamada Lauren, compartió el setlist del show de hoy en Instagram. La imagen fue tomada durante la prueba de sonido y dicen que empezaría con ‘Roar’, lead single de ‘Prism’. La estadounidense nos regalaría 18 canciones en total.

Roar

Part Of Me
Wide Awake

 

Dark Horse
ET
Legendary Lovers
Kissed a Girl

Hot N Cold
International Smile

By the grace of God
The one that got away
Unconditionally

Mega Mix
Walking On Air
This is how we do – TGIF – This is how we do
Teenage Dream
Cali gurls

Firework

NUESTRO POSIBLE SETLIST

Prismatic

INFORMACIÓN PREVIA

Aquí te explicamos como es el show, que cuenta con etapas llamadas ‘Prismatic’, ‘Egyptian’, ‘Cat-Oure’, ‘Acoustic’, ‘Throwback’ e ‘Hyper Neon’. La primera parte suele ser la misma. Luego viene ‘Egyptian’, que no suele sufrir cambios, siempre canta los mismos 4 temas. Lo mismo sucede con ‘Cat-Oure’, pero aquí solo presenta dos temas, uno con parte de ‘Vogue’ de Madonna.

La cuarta y más emotiva es ‘Acoustic’, que sí suele variar. Puede incluir de 3 a 4 canciones, con un mix de ‘The One that Got Away’ y ‘Thinking Of You’. En algunos conciertos, Katy Perry no cantó  ‘Double Rainbow’, tema de ‘Prism’ que fue compuesto por Sia y Greg Kurstin.

La quinta etapa, ‘Throwback’, es más dinámica  y cuenta con 3 canciones, incluye un mix de ‘This Is How We Do’ / ‘Last Friday Night (T.G.I.F)’. Solo un tema cambia y es ‘It Takes Two’, canción de ‘Prism’, que ha dejado de tocar en algunos shows.

Cierra con ‘Hyper Neon’. Puede presentar de 2 a 3 canciones. Si solo toca 2, quiere decir que regresará para cantar 2 temas más. De lo contrario, solo tendrá un encore.

Nadie sabe si la cantante estadounidense se anime a cambiar, pero estamos seguros que el show será grandioso. Ojalá y nos regale la mayor cantidad de canciones. Te jugamos un setlist que presentó en un show previo y que setlist.fm difundió.

Anímate y deja tu lista de canciones soñadas en los comentarios. Falta poco para ver Katy Perry y su Prismatic World Tour en Lima. ¿Emoción?

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.