¡Katy Perry en Lima! Medios confirman presencia de la cantante

¡Katy Perry en Lima! Medios confirman presencia de la cantante

Fuentes nos informaron que Katy Perry llegó a Lima el lunes en la madrugada y se está alojando en el hotel Westin. En el lugar también se encuentran sus bailarines, quienes pasaron unos días en el Cusco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se desconoce si la cantante permanece en el hotel san isidrino o enrumbó a la Ciudad Imperial para visitar Machu Picchu, lugar al que quería ir desde hace mucho tiempo.
Los alrededores del Westin lucen con dispositivos de seguridad, tal como muestran las fotos de la tuitera Olenka Hudson (@olenkaverastegi) tomadas durante la madrugada del lunes 21 de setiembre.

Por la tarde del lunes, la agencia estatal Andina y la web del diario El Comercio confirmaron el arribo de Katy Perry a Lima con suma discreción y dicen que fue directo a su hotel. No informaron si se trata del Westin de San Isidro, tampoco confirmaron si viajó a Cusco como se esperaba.

Mientras que por la noche el equipo de la cantante hizo la prueba de sonido en el Jockey Club del Perú. ¡Todo está listo para hoy! Fans  de Katy Perry lo saben y ya acampan a las afueras del lugar para ser los primeros en ingresar cuando se abran las puertas previsto a las 5:30 p.m.

Este martes es el concierto de Katy Perry en Lima y los fans ya acampan en el Jockey Club!!!Nuestra web TIENE TODOS LOS DETALLES -> http://goo.gl/hXkOn2

ZONAS DEL CONCIERTO DE KATY PERRY

Las zonas del concierto del martes 22 son 5:

1. Golden Circle

2. Platinum

3. VIP

4. General

5. Tribuna

Aquí su disposición en la sgte imagen:

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Estos eran los precios de las entradas hasta hace unas semanas atrás:

Golden Circle    S/. 906.00    
- Platinum    S/. 576.00    
- Vip    S/. 375.30    
- General    S/. 181.00    
- Tribuna    S/. 116.30   

Según la web de Teleticket, solo quedan entradas para Golden Circle y Platinum.

PUERTAS DE INGRESO AL CONCIERTO DE KATY PERRY

Si te preguntas cómo entrar al concierto de este martes en el Jockey Plaza, aquí la respuesta:

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm