Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan seguirán como jueces en 'American Idol'

Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan seguirán como jueces en 'American Idol'

Después de varias semanas de especulaciones, por fin ‘American Idol’, de ABC, anunció que mantendrá su alineación de jueces para su próxima temporada. De esta manera, se confirmó que los cantantes Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie seguirán siendo parte del jurado en la 18 temporada del famoso programa de televisión.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según los medios estadounidenses, ABC y el productor del programa habían estado discutiendo sobre las formas de reducir los costos, especialmente por el gran salario de 25 millones de dólares anuales de Katy Perry. Sin embargo, todo indica que no habría cambios para esta nueva temporada.

Hasta el momento no se conocen los términos financieros de los nuevos contratos de los jueces. Y Ryan Seacrest aún no ha sido confirmado como anfitrión para la nueva temporada. “No creo que se vaya a perder la temporada. Estamos conversando y pronto responderá”, dijo la presidente de ABC, Karey Burke, sobre el caso de Seacrest. 

Cabe destacar que las audiciones para la nueva temporada de ‘American Idol’ iniciaron el pasado 23 de julio. Durante el próximo mes, Katy Perry y compañía estarán recorriendo diferentes ciudades de Estados Unidos para seguir con las pruebas. El esperado regreso de ‘American Idol’ se daría en marzo del 2020. 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.