En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

La vez que Katy Perry rompió en llanto al enterarse que participante de ‘American idol’ perdió amigos en un tiroteo

La vez que Katy Perry rompió en llanto al enterarse que participante de ‘American idol’ perdió amigos en un tiroteo

Recientemente, uno de los supervivientes del tiroteo en el instituto de Santa Fe, Trey Louis, se presentó en la nueva edición de ‘American idol’ para cantar su versión de la canción ‘Stone’ de Whiskey Myers.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La interpretación del joven puso en pie a todo el jurado, pero lo más impactante llegó segundos después, cuando Trey confesó sus vivencias como adolescente durante el tiroteo en Texas.

"Como he dicho antes soy de Santa Fe, Texas, y en mayo de 2018 un hombre armado entró al colegio. Yo estaba en la Sala 1 de Arte y él se presentó en la Sala 2. Antes de que llegase hasta la 1 perdí a un montón de amigos. Ocho estudiantes fueron asesinados. Dos profesores fueron asesinados. Y esto ha sido realmente negativo, Santa Fe ha tenido una mala reputación desde que esto ocurrió en 2018”, expresó Trey.

A lo que Katy Perry respondió: “Nuestro país nos ha fallado. Esto no está bien. Deberías estar cantando aquí porque amas la música, no porque hayas tenido que pasar por esa jodida mi**da. No tienes que perder a ocho amigos. Espero que le recuerdes a la gente que tenemos que cambiar, porque sabes qué, yo también estoy asustada".

Las palabras de Trey y la reacción de Katy Perry, que no pudo evitar quebrarse y llorar, se han hecho virales en redes sociales como TikTok y Twitter.  

¿CUÁLES SON LOS GUSTOS DE KATY PERRY?         

Katy Perry es una amante de los deportes, y sus favoritos son andar en patines, el mini golf y el patinaje sobre hielo. La cantante de ‘Roar’ también tiene amor por los animales. Y uno de sus gustos favoritos, además de la música, es la moda. Para muchos, es considerada como la reina de la MET Gala.   

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.