En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Katy Perry está lista para ser madre... con Orlando Bloom?

¿Katy Perry está lista para ser madre... con Orlando Bloom?

Ahora que por fin parece haber encontrado el amor en los brazos de Orlando Bloom, Katy Perry demuestra que podría estar más que lista para la maternidad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Para mí los niños se han convertido en un gran foco”, dijo la intérprete de ‘Roar’ al portal Us Weekly.

Por si no lo sabían, Katy Perry está tan compenetrada con los niños, que incluso sirvió de partera en el nacimiento de los hijos de su hermana. No cabe duda que al menos ya se destaca como una tía genial.

“Veo las cosas maravillosas del nacimiento y los niños y la vulnerabilidad y cómo tenemos que cuidar de ellos y cuán grande es nuestra impresión. Es una gran responsabilidad”, aseguró.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Sin dudas, Katy Perry tiene un sentido del humor bastante peculiar y lo demostró una vez más en un video publicado en su cuenta de Instagram Stories, donde aparece comiendo un enorme hot dog. Esto no tendría nada de malo, aunque hay un detalle en esta grabación.

Resulta que Katy Perry se encontraba junto a su hermana mayor en el concierto de Sia realizado en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Por otro lado, hace unos días, Katy Perry sorprendió a sus fanáticos al publicar unas fotos de la travesura que le hizo su perrito Butters. Resulta que este aprovechó el descuido de su dueña e hizo ‘popó’ en su celular. ¿Habrá vuelto a utilizar este equipo?

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.