En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Katy Perry, Miley Cyrus y Nicki Minaj en próximo video de Madonna?

¿Katy Perry, Miley Cyrus y Nicki Minaj en próximo video de Madonna?

Madonna tendrá varios invitados en su próximo video, "Bitch I'm Madonna", que promociona su reciente disco, "Rebel Heart".

La reina del pop compartió una imagen en Instagram y etiquetó a varias estrellas del mundo de la música, como Katy Perry, Rita Ora, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Diplo y más. "Genial fan art! #bitchiammadonna video viene prontooooo!! Con muchos invitados sorpresas. Estén atentos", escribió Madonna junto a una imagen que la retrata a manera de dibujo animado.

No sería descabellado pues Katy Perry posó con la cantante de "Vogue" para la revista V Magazine. Miley Cyrus tuvo a la cantante de 56 años en su MTV Unplugged en 2014 e hicieron un mash-up de "Don't Tell Me" y "We Can't Stop".

Mientras que Rita Ora fue elegida por Madonna como imagen de su ropa, "Material Girl", en 2013. Como que cada cantante invitado tiene cierta relación con en el pasado con la reina del pop.

Aún no hay más detalles, pero esperamos con ansias ese clip o al menos un teaser. ¿Estará bueno? Seguro Madonna presentará el tema en alguna próxima presentación, ojalá no se caiga como en los Brit Awards 2015.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Instagram Madonna

Foto: Madonna Instagram / Facebook

 

Más de Música

Programación