¡Terrible! Abuela de Katy Perry muere a pocos días del anuncio de su embarazo

¡Terrible! Abuela de Katy Perry muere a pocos días del anuncio de su embarazo

Hace apenas cuatro días el mundo se paralizó con el anuncio de los seis meses de embarazo de Katy Perry, pero una mala noticia acaba de opacar la felicidad de la intérprete de ‘Roar’ y del actor Orlando Bloom. Se trata del sentido fallecimiento de la abuela de Perry, que ha tomado por sorpresa a más de uno.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La noticia se dio a conocer por parte de la misma Katy Perry, quien aseguró que su abuela murió días después de revelarle al mundo sus seis meses de gestación. “Una canción para la abuela. Que descanse en paz profunda. Ann Pearl Hudson”, escribió la artista en su cuenta oficial de Twitter.

Poco después, se dirigió a su cuenta de Instagram para dedicarle un extenso y conmovedor texto. En él, Perry se pregunta si es que existe una vida después de esta, espera que exista una sala de espera entre las almas que vienen y se van, para que el bebé que está esperando reciba un beso en la frente por parte de su abuela, que partió ayer.

“Mi corazón así lo espera. Si ella es capaz de hablar con el alma, mientras aguarda, estoy segura que en medio de la conversación le diría ‘¿estás seguro de querer elegir este grupo salvaje?’ definitivamente había algo de sarcasmo en ella”, continuó mencionando en medio de la carta para su querida abuela.

“La familia está ahí para mostrarnos cómo puede ser el amor…a veces es difícil llegar a ese viaje para encontrar el amor, pero si puedes abrir tu corazón y dejar que la luz guíe el camino, encontrarás ese amor incomparable”, agrega en medio de la descripción del post en la red social.

¡Lo sentimos mucho Katy! 

 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 
Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación