En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Katy Perry recibió nalgada de Madonna. ¡Mira el video!

Katy Perry recibió nalgada de Madonna. ¡Mira el video!

OMG! Durante su presentación en la ciudad de Inglewood, California (Estados Unidos), Madonna invitó a Katy Perry para sumarse en su interpretación de la canción de ‘Unapologetic Bitch’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Firework’ subió al escenario y se unió a la coreografía, la cual incluyó una nalgada por parte de la ‘Reina del Pop’.

“Chica mala, mala, mala”, le dijo Madonna y la obligó a tomar de una banana. Antes de eso, Katy Perry le había gritado “¡Te amo, mamá!”.

Madonna se encuentra en plena gira con ‘Rebel Heart Tour’, que continuará hasta marzo de 2016 y la llevará a recorrer América del Norte, Europa y Australia.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE KATY PERRY

Ya es conocido que durante la carrera presidencial de Estados Unidos varios artistas dan su apoyo a diferentes candidatos. Y en esta ocasión le tocó a Katy Perry.

La cantante mostró su apoyo a la candidata por el partido Demócratra, Hillary Clinton, durante un evento.

Por otro lado, Katy Perry también compartió en su cuenta personal de Instagram un emotivo mensaje en memoria de su fallecido maquillador, Jake Bailey.

El hombre de 37 años de edad fue hallado sin vida en su departamento de Los Ángeles (Estados Unidos), el pasado viernes, informaron varios medios estadounidenses.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.