Noticias

Katy Perry: La noche en que le pidieron el divorcio con un mensaje de texto

2022-06-10 16:10:05
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry: La noche en que le pidieron el divorcio con un mensaje de texto
Katy Perry ha pasado por duros momentos en su vida (Foto: Facebook)

Katy Perry es una de las estrellas pop más importantes de la historia. Es un ícono del género y también es compositora, actriz, modelo y empresaria. Actualmente, es madre de una bebé llamada Daisy Dove, fruto de su relación con el actor de Hollywood Orlando Bloom. A pesar de que ha tenido mucho éxito, la cantante también ha vivido momentos muy duros en su vida. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace más de una década, la cantante creía en el amor y en los cuentos que siempre tienen un final feliz. Se enamoró y se casó con el actor británico Russell Brand, que era diez años mayor que ella. Se puede decir que el también humorista vivió con ella su era más exitosa, cuando cada canción que lanzaba era número 1 en todas las listas del mundo. 

-> KATY PERRY CANTÓ UNA NUEVA VERSIÓN DE 'ROAR' EN ELLEN'S SHOW

A pesar de que estaba muy bien, un día repentinamente su relación sentimental terminó y los fanáticos quedaron sorprendidos. Tras 14 meses de romance, Russell Brand le pidió el divorcio de una forma inesperada y totalmente inapropiada. Lo hizo a través de un mensaje de texto y cuando Katy Perry se encontraba recorriendo el mundo con su gira ‘California dreams tour’. 

KATY PERRY: SE CUMPLEN 12 AÑOS DEL ICÓNICO 'CALIFORNIA GURLS'

En un video publicado un tiempo después se puede ver a la estrella pop recostada sobre un mueble, sin ánimos de hacer algo. “Ella nunca llora, lleva 20 minutos así”, mencionó uno de sus asistentes. “Los puedo oír”, expresó ella antes de que se le preguntara si podría continuar con el show. 

Aún con el dolor y lágrimas en los ojos, Katy Perry tomó la decisión de subir al escenario. Apenas comenzó el show, la estrella pop dio un mensaje: “A veces decimos para siempre, pero es más fácil decirlo que hacerlo”. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo