En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Novio de Katy Perry revela lo complicado que es salir con ella

Novio de Katy Perry revela lo complicado que es salir con ella

El amor entre Orlando Bloom y Katy Perry es verdaderamente una montaña rusa de emociones. Pero, a pesar de los desafíos, la pareja ha logrado mantener una relación fuerte y apasionada. Recientemente, Bloom habló sobre cómo él y la cantante de ‘Fireworks’ equilibran sus carreras y su relación.

->ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Estamos en dos 'piscinas' diferentes. Su piscina no es una que necesariamente entienda, y creo que mi piscina tampoco la entiende ella necesariamente”, expresó.

“No mentiré, a veces, las cosas son muy muy desafiantes y combatimos con nuestras emociones y creatividad, pero creo que estamos bendecidos por estar conectados en la manera en la que lo hicimos y definitivamente en el mejor momento", añadió.

¿Cómo se conocieron Katy Perry y Orlando Bloom?

Ambos se conocieron en los Golden Globes de 2016, cuando Orlando intentó robar una hamburguesa de la mesa de Katy Perry. Aunque esto pareció extraño en un principio, resultó ser el comienzo de una gran conversación.  

Después de ese encuentro inesperado, comenzaron a asistir juntos a otros eventos de la industria, y poco a poco se fueron conociendo mejor. Uno de los primeros momentos en los que se les vio juntos fue en la presentación de la colección de otoño de Stella McCartney en 2016, y en la fiesta de cumpleaños del mánager de Orlando Bloom.

Posteriormente, como era de esperarse, Orlando Bloom le pidió matrimonio a Katy Perry.  Este suceso fue íntimo y emocionante, donde Bloom le hizo la propuesta a Perry mientras volaban en helicóptero por la noche. Tras este suceso en el año 2019, hasta la fecha, ellos no han concretado esta propuesta en un matrimonio.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.