¡Katy Perry no ha leído ni visto nada de Harry Potter!

¡Katy Perry no ha leído ni visto nada de Harry Potter!

Es casi insólito que Katy Perry no haya leído ni visto ninguna película de Harry Potter, como ella misma lo reveló durante una entrevista con la revista People.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante comentó que sus padres, Keith y Mary Hudson, no le permitieron acercarse al mundo de J.K. Rowling, pues son muy religiosos y no querían que tenga alguna relación con la magia y los conjuros.

“No se me permitía tener nada relacionado con fantasía o encantamientos cerca. Lo curioso es que ahora estoy haciendo un perfume que tiene una temática de magia”, dijo Katy Perry.

Asimismo, añadió: “conozco a Harry Potter, pero nunca he leído los libros o visto las películas porque al crecer no me permitieron hacerlo”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Katy Perry tiene millones de seguidores en el mundo, y esta vez decidió hacer algo especial para uno de ellos: Safyre Terry, de 8 años, quien fue víctima de graves quemaduras.

La pequeña perdió a su familia en un incendio, y su deseo esta Navidad era recibir una tarjeta de la intérprete de ‘Firework’, pero esta la sorprendió aún más.

Por otro lado, ¿un nuevo impasse entre Katy Perry y Taylor Swift? Pues solo sea casualidad, pero sean ustedes los que saquen sus conclusiones.

Como se sabe, la intérprete de ‘Firework’ es la protagonista de la campaña navideña de la cadena H&M, donde también se puede escuchar un nuevo jingle de la cantante.

Pero esto no es todo, ya que en el video promocional aparece el modelo Sean O’Pry, quien es uno de los hombres de Taylor Swift. Él protagonizó el video de ‘Blank Space’ junto a la cantante.

Más de Música

Programación