En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry a Orlando Bloom por su cumpleaños: "Su corazón es tan puro"

Katy Perry a Orlando Bloom por su cumpleaños: "Su corazón es tan puro"

Si buscamos una definición de la palabra amor, basta con leer la dedicatoria que Katy Perry le hizo a su prometido Orlando Bloom por su cumpleaños número 43, a través de sus redes sociales, donde no podrás terminar de leerlo sin que se te escapen las lágrimas. ¡Awww!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de ‘Last friday night’ y novia del actor desde hace tres años, no dudó en dedicarle unas bellas palabras en su cumpleaños -a través de una publicación en su cuenta de Instagram- que derritió a más de un fanático

“Muchas personas se preguntan cómo es que se construyeron realmente las pirámides…pero yo, estoy constantemente asombrada y me pregunto cómo fue que un amoroso, amable, compasivo, que apoya, talentoso, profundamente espiritual, ¿mencioné increíblemente bueno? James Bond de ser humano ¡pudiera existir en carne y hueso!”, inicia la publicación de la cantante de 35 años.

“Hay una razón por la que todos los animales y los niños van hacia sus manos…Es por su corazón, tan puro. Te amo Orlando Jonathan Blanchard Copeland Bloom. Feliz cumpleaños 43”, finalizó la tierna publicación para su amado donde se le ve posando frente a la pirámide de Giza, en Egipto.

El post cuenta con más de 800 mil me gusta y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. “Ustedes son los mejores”, escribió uno de ellos.
¿Y tú qué opinas?

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 
Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.