En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Así es como Katy Perry y Orlando Bloom se mantienen saludables

Así es como Katy Perry y Orlando Bloom se mantienen saludables

Katy Perry y Orlando Bloom ya se encuentra preparando su tan esperada boda. La cantante y el actor están hechos el uno para el otro, sobre todo por las cosas que hacen juntos. En una reciente entrevista para el programa ‘Smallzy's Surgery’, la estrella pop reveló que ella y Bloom tienen la suerte de coincidir en su pasión por los tratamientos de salud alternativos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ambos se apoyan mutuamente cuando uno de los dos decide seguir estas dietas. “A mí me va mucho ese rollo: todo lo relacionado con la salud y la curación y el cuidarse. Según te vas haciendo mayor, te das cuenta de que las resacas duran más tiempo porque las células de tu cuerpo han comenzado, literalmente, a morirse”, dijo Katy Perry.

“Hace poco seguí un programa que se llama Pancakarma y que se basa en los principios de alimentación y curación de la Ayurveda (un tipo de medicina tradicional de la India que busca equilibrar el cuerpo-mente y el espíritu). Tienes que hacerte muchos enemas, eso sí, y en resumen te ayuda a eliminar toda la mi**da que acumulas en tu cuerpo, en todos los sentidos”, añadió la prometida de Orlando Bloom.  

“Hay muchas formas de lidiar con las dolencias sin necesidad de tomarse una pastilla y siempre me ha gustado explorar esas alternativas. A Orlando también le interesa mucho todo ese estilo de vida new age. Hoy, por ejemplo, estamos intentando 'desintoxicarnos' un poco porque comimos demasiados croissants mientras estábamos de vacaciones”, apuntó. 

Como cualquier persona, Katy Perry tampoco se priva de darse un capricho de vez en cuando. “Hoy estoy tomando mucha fruta y también estoy bebiendo vinagre de manzana y más tarde intentaré que mi almuerzo sea vegano, pero también es muy probable que mañana me coma una hamburguesa de In-N-Out”, concluyó. 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.