Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron a planear su boda

Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron a planear su boda

En el Día de San Valentín, Katy Perry y Orlando Bloom sorprendieron a todo el mundo al anunciar su compromiso en las redes sociales. Ahora, la cantante y el actor se encuentra en los preparativos de la boda, que promete ser espectacular.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Una fuente cercana a la pareja le dijo a E! News que Katy Perry y Orlando Bloom ya están hablando sobre los preparativos del enlace matrimonial. La fuente aseguró que todos los detalles se definirán en pareja. 

Hay que recordar que Katy Perry y Orlando Bloom ya estuvieron casados, por lo que esta sería la segunda boda para cada uno. La cantante de ‘Roar’ se casó con el comediante Russell Brand en 2010, mientras que el actor británico lo hizo con la modelo Miranda Kerr, también durante ese año.

Orlando Bloom ha expresado sus deseos por hacer una reunión íntima con amigos y familiares de ambos, lo que significa que es poco probable que se vea una exhibición ostentosa por parte de Katy Perry, como lo hizo en su boda con Brand, a la que llegó montada en un elefante.

Para tener la boda perfecta, Katy Perry y Orlando Bloom están siendo asesorados por un organizador de este tipo de eventos. 

Recientemente la pareja se fue a vivir juntos luego de que el actor pusiera a la venta su casa de 9 millones de dólares. 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm