En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Katy Perry y Orlando Bloom quieren tener hijos lo antes posible!

¡Katy Perry y Orlando Bloom quieren tener hijos lo antes posible!

Katy Perry y Orlando Bloom están más felices que nunca, pero… ¿qué pasó con una de las parejas más sólidas del medio? Al parecer, los planes para ser papás están más cerca que nunca, y así lo ha dejado ver el actor en una de sus entrevistas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La superestrella pop declaró en una entrevista reciente que podría alejarse de los escenarios el próximo año, lo que coincidiría perfectamente con las declaraciones de su prometido Orlando Bloom, quien se ha mostrado más que emocionado por tener bebés lo más pronto posible con el amor de su vida.

Bloom y Perry mantienen una relación desde el 2016, cuando se conocieron durante el after party de los premios Globos de Oro. Ahora, son una de las parejas más consolidadas de la industria. Han pasado más de tres años desde que ambos están juntos y el actor de ‘Piratas del Caribe’ no duda en tener un bebé junto a la intérprete de ‘Last friday night’.

Si bien es cierto, Orlando ya tiene un hijo, fruto de su relación con la supermodelo Miranda Kerr de nombre Flynn Bloom, que tiene ocho años, no quiere desaprovechar la oportunidad de poder darle un hermanito.

Al parecer, el deseo de volver a ser padre de Bloom es más que evidente y así lo dejó ver con sus propias palabras: “Yo amo a los niños y amo que ella (Katy Perry) sea tan buena con los pequeños. Sería algo maravilloso y es algo que a lo que nos proyectamos”, dijo el actor de 42 años.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 
Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación