Noticias

OMG! ¡Katy Perry y Orlando Bloom terminaron su relación!

2017-03-01 11:53:28
compartir
Foto 1 DE 1
OMG! ¡Katy Perry y Orlando Bloom terminaron su relación!
¡Katy Perry y Orlando Bloom terminaron su relación! (Getty Images)

A pesar de que en el afterparty de los Oscars organizado por Vanity Fair Katy Perry Perry y Orlando Bloom posaron juntos para las cámaras, el representante de la cantante contactó a Us Weekly para informar que ambos decidieron darse una pausa.

“Antes de que los rumores se salgan de control, podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un espacio respetuoso y amoroso en este momento”, señala el comunicado.

Aunque accedieron a posar juntos en el mencionado evento, Katy Perry, de 32 años, y Orlando Bloom, de 40, llegaron por separado a la alfombra roja de la gala. Una triste noticia…

La cantante y el actor se conocían desde hace un buen tiempo, pero la chispa entre ambos surgió hace un año durante la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Nadie se lo esperaba. Ed Sheeran interrumpió la entrevista de Katy Perry en la BBC Radio 1, sorprendiendo a la cantante y al host del programa. El británico invadió la cabina de grabación y lo que quedó totalmente claro fue que ambos tienen un genial relación.

Ambos recordaron la primera vez que se conocieron, y cómo no tuvieron la mejor impresión de cada uno. Ellos se conocieron después de que Ed se presentó en Toronto, Canadá, donde terminó muy sudoroso. A Perry le dio un poco de asco, pero ahora que él se convirtió en uno de los músicos más importante, ya cambió su opinión.

Por otro lado, durante la presentación de Katy Perry en los Brit Awards, donde interpretó su nuevo single ‘Chained To The Rhythm’, ocurrió algo inesperado con uno de los bailarines de la cantante.

El escenario de la premiación se llenó del nutrido elenco de baile que como disfraz portaba casas blancas. A simple vista, el atuendo no era nada cómodo, y así quedó demostrado.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios