Noticias

Katy Perry y Orlando Bloom: El secreto de una linda y sana historia de amor

2022-12-21 12:23:29
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry y Orlando Bloom: El secreto de una linda y sana historia de amor
Katy Perry y Orlando Bloom tienen un secreto para su relación. (Fuente: Instagram @orlandobloom)

Una evolución. Luego de que su matrimonio con Russell Brand terminara, Katy Perry tuvo que salir al escenario a cantar y aunque creía que su vida daría un giro complicado, fue todo lo contrario. Años después, la estrella de ‘I kissed a girl’ encontró finalmente a quien se convertiría en su compañero y padre de su bebé, Orlando Bloom.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Muchos creerían que, por tratarse de dos artistas, la distancia, los tiempos y demás podría afectar a su relación, pero esta parejita ha demostrado que están lejos de eso. En esta nota te contamos el secreto para su tierna y sana historia de amor.

KATY PERRY RESPONDE AL VIDEO VIRAL DE SU PÁRPADO: “ES MI TRUCO DE FIESTA”

Si bien es cierto, Katy Perry y Orlando Bloom se separaron en 2017, esto fue apenas poco tiempo porque se dieron cuenta de lo mucho que les gustaba estar juntos, al punto de que se comprometieron y formaron una familia.

KATY PERRY ARROJA REBANADAS DE PIZZA A SUS SEGUIDORES EN UN CLUB DE LAS VEGAS

De acuerdo al podcast ‘Dear Chelsea’, fue la propia cantante quien se encargó de revelar qué es lo que hace que su relación se haya fortalecido y pueda mantenerse sana y estable por tanto tiempo. 

"Orlando y yo estamos yendo a terapia de pareja. Nos gusta porque nos mantiene en sintonía", contó aquella vez, refiriéndose al proceso que llevan muchas parejas para poder arreglar sus diferencias y tratar de darse el amor que el otro necesita.

Katy y Orlando

Otro de los secretos de la pareja, según Katy, es que comparten la crianza de su pequeña Daisy Dove sin descuidar las carreras profesionales de cada uno ni la pasión como pareja.

"Tus parejas ven lo mejor de ti, pero también tus peores 'yos' porque están ahí para ser tus espejos. El resentimiento del uno hacia el otro y viceversa puede volverse muy fuerte cuando estamos los dos trabajando tan duro. Y, aunque agradezco a Dios por haber tenido éxito y estar en el centro de atención, cuando quieres volver a ser normal en el ámbito doméstico, donde tienes una hija y otras obligaciones, no es algo sencillo, hay que volver a aprender a ser diferente. A gran y a pequeña escala", sostuvo.

¿CUÁLES SON LOS GUSTOS DE KATY PERRY?        

Katy Perry es una amante de los deportes, y sus favoritos son andar en patines, el mini golf y el patinaje sobre hielo. La cantante de ‘Roar’ también tiene amor por los animales. Y uno de sus gustos favoritos, además de la música, es la moda. Para muchos, es considerada como la reina de la MET Gala.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo