OMG! ¿Katy Perry y Orlando Bloom terminaron?

OMG! ¿Katy Perry y Orlando Bloom terminaron?

Katy Perry y Orlando Bloom vuelven a protagonizar nuevos reportes que hablan sobre una posible ruptura sentimental, según informó la revista In Touch.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“No mucho después de Halloween, Orlando le confesó a sus amigos que él decidió terminar su relación “, dijo una fuente a la publicación. El distanciamiento vino después de que la cantante ventilara su deseo de convertirse en madre y construir una familia. “Él aseguró que simplemente no está listo para casarse y tener bebés”, señaló el informante.

Aunque hay quienes aseguran que Orlando Bloom está tratando de alejarse de un compromiso demasiado definitivo, otra fuente señala que fue más bien Katy Perry quien decidió terminar con el actor. “Ella dijo que estaban en caminos de vida diferentes, y por más que lo quisiera, es tiempo de seguir adelante”, dijo el otro informante.

Este noticia llega justo después de que la revista Star asegurara que Katy Perry habría estado hablando durante su último cumpleaños sobre la posibilidad de convertirse en madre muy pronto.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Después de sus polémicos comentarios sobre Zayn Malik, Azealia Banks vuelve al centro de la noticia por atacar a otras dos celebridades: Lady Gaga y Katy Perry.

Todo esto se dio a raíz de los inesperados resultados que arrojaron este martes las elecciones presidenciales de Estados Unidos, donde Donald Trump triunfó sobre Hillary Clinton.

Por otro lado, Aunque muchos confundan a Katy Perry con celebridades como la actriz Zooey Deschanel, lo cierto es que la cantante tiene un clon mucho más perfecto, ¡Perrie Edwards!

Parece loquísimo, pero muchos no lo habían notado hasta hace poco, cuando apareció una cuenta de Instagram que hizo este genial descubrimiento hace unos días atrás, la cual se encargó de unir los rostros de las cantantes en uno solo.

Más de Música

Programación