Las pedidas de mano más impactantes de los famosos

Las pedidas de mano más impactantes de los famosos

El día de San Valentín es una fecha significativa para aquellos que están enamorados y, para muchos, el día perfecto para pedir matrimonio. Esta ocasión especial es muy romántica y muchas personas tienen grandes expectativas para este día.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los famosos no son la excepción y al tener una amplia variedad de cosas a su disposición, suelen llevar a cabo las ideas más insólitas, creativas y fascinantes. A continuación, te mostraremos algunas de las pedidas de mano más impactantes de todos los tiempos.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

En los últimos años, las propuestas de matrimonio se han vuelto cada vez más elaboradas y creativas, especialmente en la era de las redes sociales. Una de las más destacadas fue la de Kourtney Kardashian y Travis Barker, quienes en octubre de 2021 compartieron en Instagram una serie de fotos de su romántica pedida de mano en la playa. La pareja decoró el lugar con cientos de velas y rosas rojas en forma de corazón, lo que hizo que su compromiso fuera muy vistoso y memorable.

 

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Es una lástima que justo antes del día de San Valentín, una de las parejas que tuvo una de las propuestas de matrimonio más originales de los últimos tiempos haya roto. Parece que beber la sangre de su novio, Machine Gun Kelly, y plantarse debajo de un baniano (un tipo de árbol) llamando a la magia durante la propuesta de matrimonio de hace un año no le sirvió de mucho a esta pareja.

 

Katy Perry y Orlando Bloom

La petición de matrimonio más íntima de las celebridades fue la del actor Orlando Bloom, quien invitó a su novia, la cantante Katy Perry, a dar un paseo en helicóptero. Mientras disfrutaban de la experiencia, Bloom sacó un hermoso anillo en forma de flor con un diamante ovalado rosado en el centro y otros ocho diamantes blancos alrededor, y le propuso matrimonio. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.