Katy Perry perdió el control de su párpado durante un concierto

Katy Perry perdió el control de su párpado durante un concierto

Katy Perry se ha vuelto tendencia mundial en las redes sociales. El primer motivo es por su 38 cumpleaños y el segundo es algo que ha preocupado a sus seguidores. ¿Qué pasó? En un momento de su reciente concierto en Las Vegas (Estados Unidos), la estrella pop se quedó mirando al público y perdió el control de uno de sus párpados.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un video publicado en TikTok, se puede ver a la intérprete de ‘Roar’ en el escenario. Al parecer, recién había terminado de cantar una canción. Entonces, estaba parada en la tarima viendo a su público. De pronto, el párpado de su ojo derecho se cerró de forma involuntaria. La cantante tuvo que ayudarse con la mano para poder abrirlo. 

Debido a que los músculos de su rostro no respondían, Katy Perry utilizó su mano para reestablecer su ojo. Pero pasaron unos segundos para que pueda lograrlo. Una vez conseguido, la pareja de Orlando Bloom continuó con su show sin dar explicaciones. No lo hizo durante el concierto ni después, lo que ha dado pie a que muchos fans se preocupen por ella. 

¿Qué pasó? ¿Por qué no pudo controlar su ojo? Aunque no se puede afirmar, una vez Katy Perry reveló en ‘American Idol’ que tiene problemas con su párpado derecho y lo definió como un “ojo inquieto”. Esto sucedió durante la actuación de Caleb Kennedy, que explicó que se sube al escenario con sombreros grandes para cubrir un problema que tiene en el ojo.  

¿CUÁLES SON LOS GUSTOS DE KATY PERRY?       

Katy Perry es una amante de los deportes, y sus favoritos son andar en patines, el mini golf y el patinaje sobre hielo. La cantante de ‘Roar’ también tiene amor por los animales. Y uno de sus gustos favoritos, además de la música, es la moda. Para muchos, es considerada como la reina de la MET Gala.        

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.