Katy Perry piensa escribir su autobiografía
Le han ofrecido a la cantante de Teenage Dream más de 3 millones de dólares para escribir su autobiografía y revelar detalles de su vida privada, en especial sobre su divorcio y la nueva relación que mantiene actualmente.
Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que al parecer Katy Perry ya habría firmado un contrato para escribir un libro, que llevaría el mismo nombre de su película: part of me.
En el abarcaría su matrimonio con el actor Russell Brand, de quien se divorció a finales del 2011; además, de su actual compromiso con John Mayer, con quien mantiene una relación estable desde hace meses.
Esta podría ser una respuesta al libro publicado por Russell Brand, donde contó detalles del matrimonio con la cantante.
Fuente: Popcrush / The Sun
Foto: Blog Suntimes
Video: KatyPerryVEVO

Lanzan el primer adelanto del ‘Camp Rock 3’ con los Jonas Brothers
‘Die With A Smile’ de Lady Gaga y Bruno Mars y la lista completa de canciones más escuchas en el mundo
Miley Cyrus se comprometió con su novio Maxx Morando
Billie Eilish estrenará su gira en cines con una experiencia 3D dirigida por James Cameron