Katy Perry piensa escribir su autobiografía

Katy Perry piensa escribir su autobiografía

Le han ofrecido a la cantante de Teenage Dream más de 3 millones de dólares para escribir su autobiografía y revelar detalles de su vida privada, en especial sobre su divorcio y la nueva relación que mantiene actualmente.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que al parecer Katy Perry ya habría firmado un contrato para escribir un libro, que llevaría el mismo nombre de su película: part of me. 

En el abarcaría su matrimonio con el actor Russell Brand, de quien se divorció a finales del 2011; además, de su actual compromiso con John Mayer, con quien mantiene una relación estable desde hace meses.

Esta podría ser una respuesta al libro publicado por Russell Brand, donde contó detalles del matrimonio con la cantante. 

Fuente: Popcrush / The Sun
Foto: Blog Suntimes
Video: KatyPerryVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.