Katy Perry anuncia su nuevo sencillo 'Small talk'

Katy Perry anuncia su nuevo sencillo 'Small talk'

A finales de mayo, Katy Perry sorprendía a sus fans al estrenar su sencillo ‘Never really over’, que ha tenido gran demanda. En una reciente entrevista, la estrella pop estadounidense revelaba que no planea publicar un nuevo álbum por el momento, pero sí tiene un nuevo tema que muy pronto verá la luz. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recientemente Katy Perry compartió tres imágenes que muestran algunos versos que serán parte de su nueva canción, ‘Small talk’. En estos mensajes, la prometida de Orlando Bloom habla sobre una relación amorosa que ha llegado a su fin. El hashtag usado por la cantante en las tres imágenes es #SmallTalk, dejando claro cuál es el título del tema. 

Algo que ha llamado la atención de los fanáticos es la palabra “lovers”, que recuerda al nuevo álbum de Taylor Swift. Algunos fans creen que puede tratarse de una colaboración. Sin embargo, todavía no hay nada confirmado.

Eso no es todo, también hay rumores de que Charlie Puth habría trabajado en ‘Small talk’, pues el productor Mike Caren compartió una de las publicaciones de Katy Perry con el siguiente mensaje: “Charlie Puth, te veo”. El mismo Puth posteó esta imagen en Instagram Stories.

Todavía no se sabe con exactitud cuándo saldrá a la luz ‘Small talk’, pero los rumores indican que sería este fin de semana. Solo nos queda esperar. 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación